El “Eco de los Barros” plagia la imagen principal de esta web.

Los Populares requieren una rectificación por parte de los responsables municipales.

28 de noviembre de 2016
El Partido Popular de Villafranca denuncia el plagio de la imagen de cabecera de su página web ppvillafranca.es, por parte del periódico municipal “El Eco de los Barros”. Dicha imagen aparece plagiada en una de las páginas de este periódico sin contar con el consentimiento ni por parte de su autor ni de sus propietarios.
Desde el PP instan al gobierno local a que realicen una rectificación satisfactoria, ya que la imagen utilizada es propiedad del Partido Popular. Y añaden que su autor tiene expresamente cedidos los derechos en exclusividad a la formación política, para la cual fue diseñada.
A juicio del PP, los responsables del Eco de los Barros han utilizado esa imagen incurriendo en un posible delito contra la propiedad intelectual.
Finalmente los populares afirman que los socialistas “no tienen suficiente con utilizar los medios públicos pagados con dinero de todos, como elementos de propaganda partidista y desatendiendo los principios de equidad e independencia, sino que además copian sin autorización la imagen de la web del Partido Popular”.

imagen-de-portada-de-la-web-ppvillafranca

Si lo deseas puedes compartirEmail this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El Pp de Villafranca Presentará tres mociones en el pleno del lunes 21 de Noviembre

El Partido Popular de Villafranca de los Barros presentará tres mociones para su discusión y aprobación por el pleno municipal , sesión que se celebrará el día 21 de Noviembre a las 20,00H en el salón de plenos del ayuntamiento. Las mociones versan sobre los siguientes asuntos:

1º MOCIÓN para instar a la Junta de Extremadura a que modifique el Decreto 287/2015 que regula el Plan
de Empleo Social.

2ª MOCIÓN instando al reconocimiento oficial de los estudios de la ESO a alumnos con adaptaciones curriculares significativas y la creación de una Formación Profesional adaptada para alumnos con discapacidad intelectual.

3ªMOCIÓN instando al Ayuntamiento a ampliar la anchura de las plazas de aparcamiento de la Plaza del Corazón de María.

A continuación reproducimos el texto intregro de las mociones.

Descargar (PDF, 139KB)

Descargar (PDF, 171KB)

Descargar (PDF, 138KB)

Si lo deseas puedes compartirEmail this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter