El PP exige al Gobierno Municipal que mantenga limpios los imbornales para evitar daños por inundaciones

La tormenta acaecida en la tarde del lunes provocó inundaciones y daños materiales.

En la tarde del pasado lunes hubo una fuerte tormenta en Villafranca que provocó inundaciones y daños materiales en determinados puntos de la localidad.

Una de las zonas más afectadas fue la urbanización de las Pasarelas, donde se produjeron inundaciones en garajes y derrumbes en algunas viviendas.

Fueron los propios vecinos, con ayuda de los bomberos los que tuvieron que limpiar los imbornales de la calle para evacuar el agua que se había acumulado en la vía pública por obstrucción de los mismos.

Desde el Partido Popular siempre hemos insistido en la necesidad de mantener limpios los imbornales para evitar inundaciones con los consiguientes daños materiales cuando se producen tormentas como la que se produjo el pasado lunes.

Por eso, desde el PP exigen al Gobierno Local a que, a través de la empresa concesionaria del servicio, procedan a la limpieza de los imbornales con la periodicidad requerida para evitar males mayores.

Si lo deseas puedes compartirEmail this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El PP de Villafranca muestra su solidaridad con la familia de la desaparecida Francisca Cadenas Márquez

El PP de Villafranca se une al llamamiento a la participación en la concentración de el domingo 4 en la Plaza de España de Villafranca

El PP de Villafranca ha mostrado su solidarida con la familia y amigos de Francisca Cadenas Márquez.

Así mismo se unen al llamamiento para que los vecinos de Villafranca asistan a la concentración que tendrá lugar el domingo día 4 a las 11 h en la Plaza de España.

Los miembros del PP de Villafranca se desplazarán a Badajoz en la mañana de el domingo para asistir al Congreso Provincial del PP, por lo que les será imposible estar presentes en la concentración, como hubiera sido el deseo de todos.

En todo caso el martes se desplazarán a Hornachos para mostrar su solidaridad con la familia.

Si lo deseas puedes compartirEmail this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter