El PP denuncia el estado de suciedad de la Plaza del Corazón de María.

Añaden que la falta de limpieza afecta a muchos puntos de la ciudad, especialmente la zona centro.

El Partido Popular de Villafranca ha denunciado el estado de suciedad en el que se encuentra la Plaza del Corazón de María. Los Populares señalan que “es patente el aspecto de abandono y suciedad de la Plaza del Corazón de María, a pesar de ser el lugar más emblemático y visitado de nuestra ciudad, y que además contiene la mayor joya arquitectónica, como es la Puerta del Perdón de la Iglesia de Santa María del Valle, declarada Bien de interés Cultural por la Junta de Extremadura”.

También añaden que “en este mes de agosto, Villafranca acoge a numerosos turistas y visitantes que pasean por la zona centro de la ciudad y por ese motivo debería lucir con sus mejores galas. Esta suciedad no se soluciona con un simple barrido, sino con otros sistemas de limpieza a fondo, y lamentablemente no solo afecta a la Plaza del Corazón de María sino a muchos puntos de la localidad.”

Se da la circunstancia de que con motivo de la aprobación de los presupuestos del Ayuntamiento de Villafranca para 2018, a instancias del Partido Popular se incrementó la partida de limpieza viaria con objeto de dotar de mayores medios técnicos al servicio, pero por lo que se ve ha quedado en papel mojado como otras muchas promesas.

Desde el PP afirman que “este equipo de gobierno del PSOE se ha ido de vacaciones despreocupándose de servicios tan básicos y fundamentales como es la limpieza de la ciudad”, y recuerdan que han venido denunciado en numerosas ocasiones la falta de limpieza de nuestras calles y plazas. Y en ese sentido el Alcalde en vez de tomar cartas en el asunto, siempre ha replicado diciendo que Villafranca es la ciudad más limpia de España. Y por este motivo el PP puntualiza que “si el estado de la Plaza del Corazón de María es de limpieza, que venga Dios y lo vea”.

Si lo deseas puedes compartirEmail this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter